Premio a la mejor comunicación científica al alumno Carlos Millán

Estamos de enhorabuena!

Nuestro alumno Carlos Millán ha recibido el premio “Nacho Cruz” a la mejor comunicación científica en el XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria, con su trabajo titulado “Comparación de la duración de acción de la lidocaína vs lidocaína-dexmedetomidina en bloqueos del plexo braquial o plexo lumbar y nervio ciático mediante neuroestimulación en perros”.

Dicho premio está destinado a la mejor presentación científica oral de autor novel y joven en memoria de Ignacio «Nacho» Cruz.

Gracias a ello, nuestro alumno Carlos va a poder disfrutar de la entrega de una ayuda económica que deberá ser usada en costear total o parcialmente una estancia o visita a un centro fuera del territorio nacional, siempre dentro del ámbito de la anestesia, analgesia y/o los cuidados intensivos.

eabafc7e-e95f-4095-8b01-47a532666dfd-originalEl Congreso ha llevado por título «Top analgesia» y para desarrollarlo han contado con excelentes ponentes de talla internacional en las áreas de anestesia de pequeños y grandes animales, con particular énfasis en la anestesia locorregional y sus aplicaciones en el tratamiento del dolor perioperatorio y crónico. Luis Campoy y Pablo Otero acudieron desde sus centros profesionales en Estados Unidos y Argentina respectivamente, desde donde son la punta de lanza de la investigación y desarrollo de la analgesia locorregional veterinaria a nivel mundial.

Nuestra más sincera enhorabuena Carlos!!

Captura de pantalla 2018-06-04 a las 19.23.01

Leave a Comment