Visita de profesionales en el aula

El jueves 14 de abril de 2016 los alumnos de la asignatura de Economía y Empresa en el Ámbito Veterinario de 3º del Grado de Veterinaria de la UCV, recibieron la visita de Dña. Maria Vitoria Arias.

maria leonb
Maria Vitoria es Vicesecretaria del Ilustre Colegio de Veterinarios de Valencia , como profesional en activo, ejerce su actividad veterinaria en la Clínica Veterinària Sedaví de la cual es socia fundadora junto con Dña Lucía León, María Vitoria ha puesto en valor la profesión veterinaria desde su visión más empresarial y nos ha explicado algunos de los principios deontológicos más importantes para el ejercicio de la misma. Ha destacado la necesidad constante de formación durante el desarrollo profesional de todo/a veterinario/a y ha hecho hincapié en la necesidad del respeto y los valores éticos en la profesión.

Ha compartido su experiencia profesional desde que terminó sus estudios relatando toda clase de anécdotas que le han servido para encauzar su camino profesional para, finalmente, lanzarse al emprendimiento como empresaria junto con su socia Lucía León.

María Vitoria nos contagió de su energía como apasionada de la veterinaria, su profesión, y compartió con la clase los entresijos de la ardua tarea que supone ser mujer, empresaria, emprendedora y veterinaria.

Muchas gracias María Vitoria por compartir con nosotros tu experiencia y aportar una visión práctica y personal de la actividad profesional veterinaria.

maria leon1b

Leave a Comment