Actividades culturales para el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:

Fira Mundial dels Animals

Feria de los Animales

Valencia – Plaça de l’Ajuntament
1 de octubre de 2016
De 10:00h. a 21:00h.

Con motivo del Día Mundial de los Animales se organiza en Valencia la Feria de los Animales, con el objetivo de dar visibilidad a las asociaciones de defensa y protección de los animales de la Comunidad Valenciana.

La Feria contará con casetas donde se dará difusión a la labor de las asociaciones protectoras de animales y se venderán productos para financiar sus proyectos. Además se ofrecerá información sobre la adopción de animales y se realizará una presentación de animales en adopción.

También habrán actividades para los más pequeños como un taller de maquillaje y pintacaras de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h., un taller de marionetas de dedo de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h., o un cuentacuentos a las 19:00h.

 

Circo PsiKario

IV Festival ValenCirc

Valencia – Plaça Patraix
2 de octubre de 2016
19:00h.

Se inicia en Valencia el IV Festival ValenCirc del 1 al 16 de octubre y contará con cerca de 20 actividades entre actuaciones, talleres y proyectos de Circo Social.

El domingo 2 de octubre la compañía Circo PsiKario será la encargada de poner en escena el espectáculo Aloló.Co donde Mister Aloló y Madame Aloló nos deleitarán con equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia.

 

Art al Carrer

Festival Art al Carrer

Alzira
Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2016
Todo el día

El Ayuntamiento de Alzira organiza el primer Festival Art al Carrer con el objetivo de acercar las diferentes interpretaciones del arte y la cultura a todo el mundo, extrayéndolas de los espacios habituales y ubicándolas en el entorno de la calle.

Por tanto, todo aquél que visite Alzira este fin de semana podrá disfrutar del teatro, la danza, la pintura, la música, el circo, etc. de forma gratuita y para todos los públicos.

Consultad la programación completa del viernes 30 de septiembre

Consultad la programación completa del sábado 1 de octubre

 

¡¡¡Que las disfrutéis!!!

Leave a Comment