Bienvenidos al curso 2018-2019

Iniciamos el nuevo curso después de las merecidas vacaciones esperando que las hayáis aprovechado y disfrutado porque volvemos al ajetreo de clases, apuntes, exámenes, etc.

En el Blog de Biblioteca, este año, continuaremos hablando de películas y series, os presentaremos novedades editoriales y novedades en nuestros fondos, os seguiremos informando de las aperturas 24 horas, os traeremos temas interesantes y diferentes, os ayudaremos a utilizar las herramientas de las que dispone la Biblioteca, y también os contaremos qué eventos culturales se celebran cada fin de semana.

Como podéis ver nosotros no vamos a parar, así que vosotros tampoco lo hagáis porque esperamos que nos mandéis muchos comentarios a nuestros posts.

Para empezar recordaros que el 18 de octubre abriremos el debate del próximo libro del Club de Lectura #UCVLectores que se titula «Pan de limón con semillas de amapola«. Aún estáis a tiempo de participar y os animamos a ello ya que igual tenemos una pequeña sorpresa…

Y también podéis participar en la elección del próximo libro a leer rellenando la siguiente encuesta: ¿qué es lo próximo que leemos?

De momento es todo, daros la bienvenida al nuevo curso y ánimo que ya queda menos para las próximas vacaciones 😉

Leave a Comment