Receta para el verano: “Pan de limón con semillas de amapola”

Tras el debate, dejamos a un lado el libro de S. J. Watson “No confíes en nadie”, aunque podéis seguir haciendo comentarios al igual que en el resto de libros que hemos venido leyendo. Y abrimos un nuevo capítulo con una historia de amistad y recetas olvidadas.

Según vuestras propuestas el siguiente libro que abordaremos los #UCVLectores es “Pan de limón con semillas de amapola” de Cristina Campos.

Esta novela trata del reencuentro de dos hermanas, Anna y Marina, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado. Pero Marina cambia de planes y decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Loli Molí. Si la acompañamos en esta búsqueda nos adentraremos en todo un mundo de emociones que no nos permitirán quedarnos indiferentes y que nos dejarán un poso de satisfacción al acabar la lectura.

Como curiosidad destacar que cada capítulo se inicia con una receta, así que si os animáis podéis hacer vuestro propio pan de limón con semillas de amapola.

Por si aún no os habéis convencido de leerlo aquí os dejamos el booktrailer realizado por PlanetadeLibros.

Portada Pan de limón

Título: Pan de limón con semillas de amapola

Autor: Cristina Campos

Editorial: Planeta, 2015

ISBN: 978-84-08-14953-8

Pág.: 414

Esperamos que os guste el plan que os proponemos para este verano, así que no os lo penséis más y lanzaros a su lectura, además ya está disponible en nuestro catálogo por lo que también la podréis tomar en préstamo.

Abriremos el debate el próximo 18 de octubre de 2018, por tanto tenéis tiempo de leerla con calma.

Y por último pediros que participéis en la elección de las próximas lecturas de #UCVLectores a través de este formulario ¿qué es lo próximo que leemos?

1 comentario

Leave a Comment