¿Qué tal vuestro verano? ¿Mejor que el de Tom Harvey?

La novela de Cristina Campos “Pan de limón con semillas de amapola” nos ha ofrecido un interesante debate que esperemos invite a leerla a aquellos que no lo han hecho. Y aunque cambiamos de libro podéis seguir haciendo comentarios al igual que en el resto de libros que hemos venido leyendo.

El próximo libro que vamos a leer es un thriller narrado en primera persona que nos permitirá vivir la historia desde dentro y seguir la investigación con las mismas dudas que el propio protagonista Tom Harvey. Esta nueva novela de Mikel Santiago, titulada “El extraño verano de Tom Harvey“, nos cuenta como Tom recibe una llamada de su amigo Bob Ardlan pero no puede cogerla porque está bastante “ocupado”. Dos días más tarde Tom se entera que su amigo había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar su número. Ante las dudas de si cayó o lo tiraron Tom inicia una investigación que nos conducirá a disfrutar de una novela con mucho ritmo, tensión y giros inesperados.

Por si aún no os habéis convencido de leerla aquí os dejamos el booktrailer.

El extraño verano

Título: El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Editorial: Grupo Zeta, 2017

ISBN: 9788466661058

Pág.: 495

Esperamos que estéis tan ansiosos de empezar a leerla como nosotros, además ya está disponible en nuestro catálogo por lo que también la podréis tomar en préstamo.

Abriremos el debate el próximo 21 de marzo de 2019, por tanto tenéis tiempo de leerla con calma.

Y por último pediros que participéis en la elección de las próximas lecturas de #UCVLectores a través de este formulario ¿qué es lo próximo que leemos?

Leave a Comment