¿Sabéis quién es el autor de la próxima novela del Club de Lectura?

Como ya os contamos, el próximo libro que leeremos en el Club de Lectura es «El extraño verano de Tom Harvey«, pero … ¿Sabéis quién es el autor?

El autor de esta novela es Mikel Santiago y para que lo conozcáis un poco mejor os dejamos una reseña de su vida que hemos extraído de su perfil de Facebook:

«Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Consagró su juventud a tocar en bandas de rock y más tarde comenzó publicando relatos y novelas cortas por internet, con las que consiguió llegar a la lista de Best-Sellers en España y Estados Unidos. Su primera novela “La Última Noche En Tremore Beach” fue un éxito rotundo de crítica y publico. Ha vivido en Irlanda y Paises Bajos durante casi una década y ahora combina su actividad como escritor con una banda de rock y el mundo del software.»

Además de estas dos obras también ha publicado «El mal camino» en 2015 y más recientemente «La isla de las últimas voces» en 2018.

Os recordamos que el debate se abrirá el próximo 21 de marzo, justo al volver de las Fallas, y estará abierto durante una semana. En esa semana podréis comentar lo que os ha parecido el libro, e incluso, ¡podréis preguntarle al autor! ya que tendrá el detalle de acompañarnos virtualmente.

Al inicio del post podréis ver el vídeo que nos ha mandado Mikel Santiago comentando su libro y animando a todo el mundo a leerlo. Así que si no sabéis qué leer ésta es vuestra mejor opción, ¡os esperamos!

1 comentario

Leave a Comment