Se convoca la nueva edición del Máster Universitario en Osteopatía estructural

Un año más se convoca el Máster universitario en Osteopatía estructural. Este máster responde a la necesidad de formar a los fisioterapeutas para un mejor ejercicio de su profesión en el área de la salud. La evolución constante que está viviendo la Fisioterapia, así como el interés y necesidad que tiene el fisioterapeuta por una formación continua, que le permita ser cada vez más competitivo, unido al incremento de competencias que aportan las nuevas titulaciones de grado, hace que este área especializada sea de las más demandadas.

El mercado laboral actual está tendiendo a una profesionalización en el sector, donde cada vez se demanda más la especialidad de osteopatía asociada a la fisioterapia. Sin lugar a dudas la salida profesional más real de los fisioterapeutas en la actualidad se centra en la actividad privada, donde se hace imprescindible estar cada vez más especializado debido a la gran competencia existente, además de esta salida profesional estamos encontrando que las mutuas y algunas compañías de seguros recomiendan a sus asociados sean tratados con técnicas de osteopatía, dándoles cobertura desde la propia entidad.

osteopatia

El OBJETIVO es que los fisioterapeutas que finalicen este Máster adquieran la destreza necesaria tanto teórica como práctica para dar una respuesta terapéutica desde el punto de vista de la osteopatía, por lo que está concebido desde un enfoque de carácter profesionalizante. Este enfoque dota al fisioterapeuta de todas las posibilidades que necesita para la práctica clínica diaria en la realización con la osteopatía.

Para solicitar más información pinchar aquí.

Leave a Comment