Contacto y Ubicación

Datos de contacto:

Teléfono: 96.069.32.39
Corre@hospital.virtual@ucv.es

Búscanos en Linkedin

Hospital Virtual UCV
Avda. Jacarandas, 2. Edificio CREA-Loft. 46100 Burjassot-Valencia

Maps

Localización Sede Hospital Virtual UCV, ubicación y contacto

edificio CREA-Loft, ubicación y contacto

Hospital Vitual UCV

El Hospital Virtual está situado en el principal acceso a la ciudad por el Noroeste, a 14 minutos del aeropuerto internacional de Valencia-Manises.
Se encuentra ubicado a 17 minutos del centro de la ciudad y del tren de alta velocidad (AVE) por ese motivo, su conexión con el resto de la ciudad es excelente vía metro, taxi, bus, bicicleta y tranvía.

Además, conecta con toda la ciudad mediante las líneas de autobús 62, 63, 99 y N3.

De la misma manera, puedes acceder en metro. La Estación Empalme tiene correspondencia con las líneas 1 y 4 de Metrovalencia así como, conexión desde el aeropuerto y la estación de tren Joaquín Sorolla.

Si además pretendes acudir por carretera el acceso desde la ciudad es inmejorable. Puedes llegar desde Valencia ciudad a través de dos accesos: La ronda norte o Avenida de la Cortes Valencianas accediendo a la CV-35. Esta vía comunica la ciudad con el noroeste de la provincia de Valencia tomando como referencia final la comarca del Rincón de Ademuz, razón por la cual es popularmente conocida como la Pista de Ademuz.

Una vez llegues a la ubicación, verás un gran edificio llamado CREA-Loft, es en los bajos donde se encuentra la sede del Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia. No obstante, si no consigues encontrarnos, puedes llamarnos por teléfono y te indicaremos cómo llegar.

ubicación

(Visited 945 times, 1 visits today)