Experiencia OUT – Nuria Muñoz, estudiante de enfermería

Experiencia OUT – Nuria Muñoz, estudiante de enfermería

Experiencia Outgoing de la alumna Nuria Muñoz, estudiante de enfermería que realizó el curso 15/16 sus prácticas en Santa Catarina, Brasil. A continuación su experiencia.


 

Soy Nuria Muñoz, estudiante de enfermería.

El pasado semestre tuve la oportunidad de realizar mis prácticas del segundo cuatrimestre de tercer curso en el Hospital Universitario de Florianópolis (Brasil).

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, dónde he conocido a muchísimas personas de todas partes del mundo, que ahora son mis amigos y donde he podido enriquecerme día a día aprendiendo sobre su cultura, su forma de trabajar, sus paisajes, su comida…

foto

Florianópolis es la capital de Santa Catarina (conocida como “Ilha da magia”, situada al sur de Brasil. Es una isla preciosa, con unas playas espectaculares (sobre todo para los amantes del surf).

La isla es muy segura y con un alto nivel comparado con diferentes regiones y ciudades brasileñas. (Es casi una burbuja europea dentro de este país de tamaño continental.)

Florianópolis, es una ciudad tranquila, bonita y segura con grandes paisajes. Bastante atractivo al turismo, ya que en los meses de verano la población se triplica (y como consecuencia, los precios: alquiler… )

Recomiendo esta experiencia a todo el mundo, ya que es una manera de formarte tanto académicamente como personalmente, dónde además podrás tener la oportunidad de aprender una nueva lengua y de relacionarte con personas de todo el mundo que, como tu, estarán viviendo esta maravillosa experiencia.

(Visited 360 times, 1 visits today)

Leave a Comment