Fisio y Podo en Roma

Nos cuentan su experiencia los profesores de fisioterapia y podología Myriam García-Escudero y Rubén Lorca, que han estado en la universidad de la Sapienza, Roma.

Hemos realizado una visita a la universidad Sapienza de Roma , con varias reuniones con los responsables de internacional y del grado además de visitar las instalaciones y asistir a una lección.
En cuanto a la oficina de internacional están contentos de este contacto en potenciar la movilidad de profesores y alumnos entre nuestros grados.

sapienza1-compressed

 

En relación con las reuniones con la responsable del grado, están interesado en que volvamos a finales de mayo para realizar una movilidad docente con seminarios de vendaje neuromuscular y ecografía parta alumnos de 2º y 3º además de invitarnos a promocionar entre sus alumnos los master de la universidad católica.

sapienza3-compressed

Como buenas prácticas los alumnos disponen de diferentes aulas en las distintas unidades del hospital donde imparte la clases teóricas como prácticas de las asignatura relacionadas de dicha especialidad, por lo que permite al alumno una inmersión total de la docencia y ámbito profesional con paciente real.

Como curiosidad la optimización de las aulas con gran capacidad para acoger el mayor número de alumnos en el menor espacio, algo que hemos visto repetido en las diferentes universidades italianas a lo largo de nuestras movilidades.



sapienza4-compressed

(Visited 37 times, 1 visits today)

Leave a Comment