IMEDMAR e Irlanda

Reyes Mayoral, del IMEDMAR, nos cuenta su experiencia en South East Technological University (SETU), Irlanda.

Viajar fuera de España es siempre una oportunidad apasionante, y mi reciente experiencia me llevó a la ciudad de Waterford, en Irlanda, donde tuve la oportunidad de realizar una estancia de investigación en la South East Technological University (SETU), gracias al apoyo de la Universidad Católica de Valencia (UVC) y el Instituto de Investigación en Medio Ambiente y Ciencias del Mar (IMEDMAR).

setu2

Mi estancia en la Universidad Tecnológica del Sureste (SETU) fue una experiencia enriquecedora a nivel académico y profesional. Tuve la oportunidad de colaborar con destacados investigadores, doctorandos y profesores especializados en mi área de estudio. La universidad, dotada de cientos de laboratorios, fue el entorno perfecto para llevar a cabo una investigación activa y ampliar mis conocimientos gracias a los nuevos procedimientos y metodologías facilitados.

Mi estancia en Waterford me ha influido no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Conocí a personas de diferentes culturas e hice conexiones que durarán toda la vida. Aprendí a apreciar la diversidad y a abrir mi mente a nuevas perspectivas. Además, la experiencia de vivir en otro país me enseñó la importancia de la adaptabilidad y el conocimiento de diferentes idiomas.

setu1

En resumen, mi experiencia de viajar a Waterford para una estancia de investigación ha sido un capítulo inolvidable de mi vida. Me ha permitido crecer como investigadora y ampliar mis horizontes culturales. Me han proporcionado una experiencia enriquecedora tanto profesional como personalmente. Siempre llevaré conmigo los recuerdos y las lecciones aprendidas durante este tiempo limitado.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Leave a Comment