VISITA A LES CORTS VALENCIANES

Estudiantes de la décima edición de nuestro Máster Oficial han visitado les Corts Valencianes  junto con el Director y la Coordinadora de la titulación.

1671635604037

Algunos alumnos y docentes del Máster Universitario en marketing político y comunicación institucional de la UCV visitaron les Corts Valencianes, donde pudieron conocer de primera mano las estancias del edificio y asistieron a un pleno en el hemiciclo. Además, les recibió la diputada María José Catalá, portavoz del grupo popular, que explicó a los estudiantes cómo se trabaja en la institución.

Las Cortes Valencianas son el órgano legislativo y parlamento autonómico de la Comunitat Valenciana, se ubican en la zona centro de la ciudad del Túria, en el Palacio de Benicarló o Palacio de los Borja. Esta institución de la Generalitat Valenciana representa al pueblo valenciano, a través de sus parlamentarios, elegidos mediante sufragio universal directo, libre y secreto. 

Estas actividades y visitas didácticas forman parte de la formación práctica que reciben los alumnos de este Posgrado Oficial de la UCV, cuya décima edición comenzará en octubre de 2022, para la que ya se encuentra abierto el proceso de reserva de plaza e inscripción.

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster Oficial híbrido en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera e integral a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad, siendo conscientes de que la comunicación es un elemento estratégico de primer nivel en cualquier tipo de organización. Se imparte en modalidad semipresencial en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Cortsval

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment