Clase Magistral del Dr. Faus Sala – IV Promoción de Odontología.

Nuestra noticia de esta semana va dedicada a la Clase Magistral del Dr. Faus Sala Santamans, impartida el pasado jueves 28 de Mayo en la Sede San Carlos Borromeo de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.

promo

Por tercer año consecutivo el Dr. Sala nos ha sorprendido de nuevo ofreciendo a los alumnos una visión de diversas realidades y mitos que han surgido a lo largo de los años, asociándolo con las diferentes especialidades de la Odontología de una manera original y creativa, demostrando que aunque queda mucho por aprender, todo podrán conseguirlo a base de amor, cariño, esfuerzo y dedicación.

faus

Una vez finalizada la Última Lección se otorgaron las Orlas como IV Promoción de Odontología 2010-2015, y las Medallas proporcionadas por  la casa Proclinic como finalización de la trayectoria académica de los alumnos.faus 4

Posteriormente, los Decanos de la Facultad de Medicina y Odontología, Dr. D. Germán Cerdá y Dr. D. Antonio Pallarés, nos dedicaron unas palabras para finalizar este acto, seguido por un vino de honor en el claustro de la Facultad de Medicina y Odontología.

faus 2

Los alumnos de 5º curso han querido dedicar las siguientes palabras al Dr. Faus Sala:

“El arte de ayudar a construir saberes va más allá de la simple transmisión de conocimientos o del llenado de formatos innovadores, educar es encausar, es dirigir las actividades creadoras de los alumnos, es desarrollar capacidades, despertar potencias dormidas. Un buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el bueno se haga superior, todo esto gracias a tu manera de enseñar lo hemos conseguido. Por último decirte una dedicatoria:

Sea el faro que nos guía

Sea la luz que nos ilumina

Sea el brillo que nos alumbra

Sea la esperanza que siempre nos acompaña

Sea la inspiración que despierta el alma

Sea lo que es y siempre has sido, uno de los profesores más queridos”

clase m

¡Mucho ánimo y esfuerzo a nuestros alumnos de 5º en este último tramo de trayectoria académica!

¡Ya queda menos para vuestra Graduación y Cena de Gala!

medalla

Acto de Graduación.

odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment