Foro de Empleo de Facultad de Fisioterapia y Podología

La Universidad Católica de Valencia organiza encuentros con sus principales empresas colaboradoras, a fin de aprovechar sinergias y estar permanentemente conectados, dado que uno de los objetivos principales de la universidad es conectar el mundo universitario con el mundo profesional, con el fin de preparar mejor a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

Estas empresas colaboradoras participan activamente en los distintos cursos, jornadas, seminarios que se organizan en la Universidad Católica de Valencia.

La bienvenida al Foro de Empleo UCV 2017 de la Facultad de Fisioterapia y Podología fue realizada por nuestro Decano Julio Herrero.

Como en años anteriores desde la Facultad de Fisioterapia y Podología se realiza un Foro de empleo con un programa muy actual y con mucho contenido. Este año hemos contado con la participación del Director de IMED Valencia, el Dr.Sergio Garcia Vicente quien nos ha contado lo importante del trato humano y humilde, que en ocasiones se pierde en la sanidad.

 

foro de empleo

También han estado con nosotros los Presidentes de las tres asociaciones más importantes de Podología a nivel nacional e internacional, AECP (Asociación Española de Cirugía Podológica), representada por su presidente el Profesor Dr. Torralba y Dr. Candel, AEMIS (Asociación Española de Cirugía Podológica de mínima incisión del Pie), representada por su presidente el Profesor Dr. Rubén Lorca y SEPOD (Sociedad Española de Podología Deportiva), representada el Dr.D. Ángel de la Rubia.

También un agradecimiento especial a la Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunitat Valenciana Dña.Mayte García de hablo del colegio y de la vicepresidenta del mismo Dña. Estefanía Soriano que vino hablar de como conseguir una gran clínica como ESPodología.

También han acudido el Dr.D Javier Muñoz de Prat para hablar de Marca personal y D.Ricardo Pedrós sobre posicionamiento web en Salud 2.0.

La verdad es que ha sido una gran jornada donde más de 60 alumnos han podido preguntar cualquier duda a estos grandes espadas.

 

 

 

1 comentario

  • Joseba
    2 agosto, 2018 en 14:06

    Buenas tardes. Tras 18 en consulta de fisioterapia derivando a pacientes a podólogos, me gustaria alquilar un local de 50m colindante a mi consulta a un/a podólogo/a para que monte su propio negocio. Yo me beneficiaría de poder derivar a mis pacientes diréctamente y el/ella se beneficia de los casi 4000 paciente que tengo en cartera que ven el servicio de podología en el mismo lugar. Agradecería que lo pudierais publicar por si a alguien le interesa. La consulta está en Donostia (Guipúzcoa). Los interesados/as pueden contactar conmigo en el mail josebamanso@hotmail.com

    Un saludo y gracias

Leave a Comment