Infocop, Vol. 85, 2019. Revista digital del Consejo General de la Psicología de España (COP)

Infocop, Revista del Consejo General de la Psicología de España (COP), Nº 85, Abril – Junio, 2019

Infocop Online es una revista digital, editada por el Consejo General de la Psicología de España (COP) desde 2004, presidido por el Dr. en Psicología Francisco Santolaya Ochando.

infocop

En ella se abordan distintos aspectos actuales sobre las diferentes especialidades de la Psicología. Cuenta con numerosos números digitalizados desde el año 1977.

Infocop Online, ofrece toda la actualidad sobre la Psicología en la web: noticias, entrevistas, artículos, reportajes… que muestran con rigor y rapidez lo que está ocurriendo en el mundo de la Psicología. Desde la página web de la revista podemos descargar el último número en formato PDF.

Contenido de la revista «Infocop» – Revista del Consejo General de la Psicología de España (COP), Nº 85, Abril – Junio, 2018

En PORTADA2

LA PSICOLOGÍA SE REÚNE EN VITORIA-GASTEIZ:
IV Congreso Nacional de Psicología (REDACCIÓN DE INFOCOP)

  • Entrevistas:
  1. La psicología puede contribuir a resolver algunos de los principales problemas y desafíos de la sociedad. Entrevista a Mª Paz García-Vera
  2. La prevención de suicidio no solo es posible, sino necesaria y urgente. Entrevista a Susana Al-Halabí

 

social-media-2489594_1280Artículos de ACTUALIDAD

Noticias e Investigaciónnewspaper-154444_1280

La revista Infocop incluye una pequeña sección de noticias actuales sobre la Psicología en España creadas por la redacción de Infocop y una sección con un artículo de investigación redactado por Luis Valero Aguayo.

Postgrados Facultad de Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional de la UCV

UCV

Fuente de las imágenes: Infocop y Pixabay

(Visited 356 times, 1 visits today)

Leave a Comment