Foro de Empleo 2019

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha celebrado el Foro de Empleo 2019 en la que estudiantes de último curso de los grados en Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional han tenido la oportunidad de conocer aspectos importantes de cara a su inminente incorporación al mundo laboral.

La sesión ha contado con diferentes intervenciones de orientación profesional en las que han participado Sergio Lacámara; de CREAP; Francisca Carrasco, de Mentalia; Carmen Olmos, de Som Capasos; María Teresa Valdés, de Ilunion; y Nazareth Hernández, de Fundación Acavall.

Por otro lado, la jornada ha contado con la participación de representantes los Colegios Oficiales de Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional han abordado diferentes temas de interés para los alumnos de cada una de estas titulaciones.

En el Foro se han presentado los servicios centrales que la UCV pone a disposición de los alumnos de último curso. Es el caso del Área de Prácticas y Empleo; el Área de Alumni, que engloba toda la relación con los antiguos alumnos; la Oficina de Relaciones Internacionales, que le ofrece la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero; o la oferta de Postgrados.

psicologiaucv

Leave a Comment