Jornadas de acogida curso 18/19

Desde la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente “Mártir” os queremos dar la bienvenida al curso 2018/19.

Una nueva promoción de Psicólogos, Logopedas y Terapeutas Ocupacionales inicia el camino que les llevará a convertirse en grandes profesionales a lo largo de cuatro cursos académicos.

Por otra parte, los alumnos de cuarto llegan al último curso académico, y en apenas unos meses ya serán Graduados en Psicología.

Queremos agradecer tanto a los alumnos como a sus familias la confianza depositada en nosotros para construir juntos la formación que os va a permitir ser grandes profesionales y mejores personas.

Sirva esta entrada en el Blog Oficial del Grado en Psicología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente “Mártir” como el primero de muchos que a lo largo del curso vamos a compartir con todos vosotros, con el firme objetivo de dar a conocer todo el trabajo que se hace desde el Grado en Psicología de la Universidad Católica de Valencia por y para nuestros alumnos.

Os deseamos a tod@s un Feliz Curso Académico 2018/19 :)

IMG_4798

IMG_9201

psicologiaucv

Leave a Comment