Graduación Postgrado curso 17/18

El pasado viernes 29 de junio se celebró en la sede de Santa Úrsula de nuestra Universidad el acto de Graduación de los alumnos de Postgrado de la Facultad de Psicología del curso 17/18.

El acto ha contado con la participación de María José Beneyto, decana de la Facultad de Psicología, y los Directores de los Másters así como profesores, compañeros y familiares.

Durante la sesión, Isabel Iborra, coordinadora de Postgrado de la Facultad de Psicología, insistió en la consolidación de la oferta académica de Postgrado de nuestra Facultad. En el presente curso, recibieron su Máster Oficial un total de 266 alumnos, lo que convierte a esta especialización en una de las opciones más demandadas, tanto por nuestros graduados en Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional, como por los de otras titulaciones afines.

Durante este curso se ha impartido la XII Promoción del MU de Musicoterapia, la XI Promoción del MU en Intervención logopédica especializada y del MU en Educación y rehabilitación de conductas adictivas, la X Promoción del MU Psicología jurídica y del MU en Atención integral a personas con discapacidad intelectual y la IV Promoción del MU Relación de ayuda y counselling (online), además de la II Promoción del MU en Psicología general sanitaria.

El acto académico finalizó con un vino de honor en el patio exterior de la sede en el que tanto familiares, como profesores y alumnos compartieron las experiencias y anécdotas de este intenso año académico.

Desde la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» queremos trasladar nuestras felicitaciones y mejores deseos a nuestros alumnos y sus familias en esta nueva etapa que inician.

 

psicologiaucv

Leave a Comment