Colaboración Investigación para TFG Terapia Ocupacional

wiirhb

Abrimos nuestro blog para peticiones de colaboración en diferentes investigaciones relacionadas con la Terapia Ocupacional. En este caso, una alumna de 4º de Grado de Terapia Ocupacional se pone en contacto con nosotros para colaborar en un estudio de investigación para su trabajo de Final de Grado sobre el uso de dispositivos como la Wii y Kinect en la rehabilitación de personas que han sufrido un ACV mayores de 18 años.

Sabemos lo importante que es hacer ciencia de nuestra profesión, por lo que siempre vamos a difundir todo lo que tenga que ver con la investigación en Terapia Ocupacional. Poco a poco tenemos que ir perdiendo el miedo de realizar estudios de investigación sobre nuestro trabajo.

Contestar sus preguntas no te llevará mas de diez minutos, y estamos seguros de que ella te estará muy agradecida por tu esfuerzo.

Estimados compañeros:

Mi nombre es Susana Rodríguez Nieto, soy estudiante de 4º de Terapia Ocupacional en la Facultad de Psicología de Salamanca. Estoy realizando un estudio de investigación  para mi Trabajo Fin de Grado sobre  el uso del dispositivo Wii y Kinect como herramienta terapéutica de rehabilitación en el ACV en personas mayores de 18 años.

Éste cuestionario es un instrumento para la recogida de información sobre el uso de dichas herramientas y los beneficios que estas puede aportar al proceso de rehabilitación en personas que han sufrido un ACV, para posteriormente realizar un programa de rehabilitación funcional y cognitiva fundamentado en los datos obtenido, desde el enfoque de terapia ocupacional.

Los datos aquí facilitados serán tratados con suma confidencialidad en todo el proceso de recogida y evaluación de resultados, y sus respuestas serán anónimas.

Si usted quiere más información sobre el trabajo, los objetivos o cualquier información que desee, estoy a su disposición vía correo electrónico a  srn_rgz@hotmail.com.

Muchas gracias por su colaboración.

Cuestionario online

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment