Concurso “FOTO2018” Día Mundial de la Terapia Ocupacional

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente «Mártir» convoca un concurso de fotografía mediante el uso de la red social Instagram, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Terapia Ocupacional 2018.

La temática del concurso es la promoción de la profesión de la Terapia Ocupacional, por lo que las fotografías presentados deberán ir vinculadas a la misma.

Los objetivos que persigue el presente concurso son promocionar la Terapia Ocupacional, así como sus diversas especialidades, entre los estudiantes, profesionales y sociedad en general, así como dar a conocer entre la sociedad en qué consiste el ejercicio de nuestra profesión y la relevancia del papel de los y las terapeutas ocupacionales como profesionales competentes. 

La inscripción en el certamen es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/).

Las personas que deseen participar deberán publicar en esta red fotografías que reflejen la Terapia Ocupacional. La temática, por tanto, es libre, pero se buscará la originalidad de las imágenes, así como la calidad de las mismas.

La persona ganadora recibirá como premio una sudadera de la UCV, así como la inscripción gratuita en un curso de verano de la UCV, organizado desde la Facultad de Psicología de la próxima edición verano 2019, valorada en 50€.

De entre las fotos publicadas, un jurado constituido al efecto, cuya decisión será inapelable, seleccionará y decidirá las ganadoras, por su calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística, valorándose de la siguiente forma: 

  • Jurado: 75%
  • Cantidad de «Likes»: 25%

Las obras se pueden presentar desde la publicación de las presentes bases hasta las 23:59 horas del 24 de octubre de 2018. 

Adjuntamos las bases legales del concurso con toda la información.

Os animamos a todos y todas a participar!!!! :)

 

 

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment