Graduación UCV 2015

El pasado fin de semana se realizó en el campo de Mestalla el Acto de Graduación de más de 2000 alumnos de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir». En el acto de graduación también han participado profesores, personal de administración y servicios, así como miembros del consejo de gobierno y patronato de la Universidad Católica de Valencia, encabezados por el vicecanciller José Raga y el rector José Alfredo Peris.

El acto de graduación ha contado con las intervenciones de los estudiantes de las respectivas titulaciones, representando a la 2º Promoción de Grado de Terapia Ocupacional el alumno Carlos Plata, que con este emotivo acto pusieron fin a sus cuatros años de formación en nuestra Universidad.

El claustro de profesores de la UCV ha estado representado por la profesora de la Facultad de Enfermería Cristina Ferrer, quien, ha apelado a los graduados por la UCV a que «amar» sea la «clave» de sus vidas.

La celebración ha contado con varias sorpresas, como la actuación del grupo de pop español Efecto Mariposa, que ha interpretado los éxitos más aplaudidos de su repertorio mientras se proyectaban los vídeos con las imágenes de los estudiantes durante su paso por la Universidad

Desde el Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» queremos darles la enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzan ahora.

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment