Novedades cinematográficas

Retomamos la sección de Cine y Series, y os traemos algunos de los films que se estrenaron en 2016 y que ahora hemos recibido en biblioteca.

 

Jackie

Título: Jackie

Director: Pablo Larraín

Duración: 96 minutos

Año: 2016

Género:  Años 60. Biográfico. Drama psicológico

Sinopsis:  Jackie Kennedy tuvo que enfrentarse a la más amarga y dramática experiencia con el asesinato de su marido, el presidente de EEUU. Lo hasta ahora nunca visto es cómo vivió ella esos cuatro días horribles, así como las repercusiones públicas y privadas que este atroz asesinato tuvo en su vida.


 

la llegada

Titulo: La llegada (Arrival)

Director: Denis Villeneuve

Duración: 116 minutos

Año: 2016

Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Cuando unas misteriosas naves extraterrestres llegan a diferentes puntos del planeta, el coronel Weber reúne a un equipo de élite que incluye a la lingüista Louise Banks y al físico Ian Donnelly para investigarlas. En un giro inesperado, ella correrá un riesgo que no solo pondrá en peligro su vida, sino, posiblemente, también la supervivencia de la humanidad.


loving

Título: Loving

Director: Jeff Nichols

Duración: 123 minutos

Año: 2016

Género: Romance. Melodrama. Años 50. Racismo. Basado en hechos reales

Sinopsis: La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.


El editor de libros

Título: El editor de libros

Director: Michael Grandage

Duración: 104 minutos

Año: 2016

Género: Drama. Biográfico. Literatura

Sinopsis: Thomas Wolfe es un diamante en bruto, un escritor talentoso, pero incapaz de gestionar su creatividad. Su éxito y reconocimiento llegarán gracias a su editor, el gran Max Perkins, descubridor también de Hemingway, Steinbeck y Fitzgerald. Perkins dedicó miles de horas a pulir defectos en la literatura del genial Wolfe

 

¿Conocéis estas propuestas?, ¿qué os parecen? Animaos a opinar!!! Si queréis ver más, no dudéis en entrar en nuestro catálogo. Seguro que hay algo que os puede interesar.

 

Hasta la próxima!!!

 

422484_10150639113983232_1009985594_n-150x150

Leave a Comment