5ª Edición del Foro de Empleo 2017

Foro de Empleo

El miércoles 12 de abril de 2017 a las 12:30h en el Campus de Valencia, en la Sede de Santa Úrsula en el Salón de Actos, se celebrará la 5ª Edición de Foro de Empleo 2017 del Grado en Biotecnología.

La Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales y el Área de Prácticas y Empleo de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir», os recomiendan asistir por el interés que tiene para los futuros graduados y alumni, el programa será el siguiente:

A las 12:30 se realizará el Acto de Apertura de la mano del Decano de la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales, Dr. D. Jesús Ángel Prieto.

Posteriormente, de 12:40 a 13h se presentarán los Servicios de la UCV de Alumni, la Bolsa de Trabajo y el Programa Erasmus Prácticas.

foro

De 13 a 14h empezará la sección de Salidas Profesionales, se tratarán varios temas con distintos ponentes:

  • Biotecnología Agraria, con la Dr. Dña. María R. Albiach, Directora General de ValGenetics.
  • Biomasa y Bioenergía, con D. Luis Puchades, Director General Biovic Consulting.
  • Biotecnología Alimentaria, con Dña. Mercedes Villa Carvajal, Experta en el desarrollo de negocio de Biotecnología y Gestión de Talento.
  • Ensayos Clínicos, con Dr. D. Julio Herrero, Coordinador del Máster Universitario en Desarrollo y Monitorización de Ensayos Clínicos de la UCV.
  • Propiedad Intelectual, con D. Rafael López Moya, Director en Valencia de Pons Patentes y Marcas.

Para finalizar la 5ª Edición del Foro de Empleo 2017, de 14 a 14:30, habrá un mesa redonda bajo el tema «¿Qué perfil de Graduado necesita el sector Biotecnológico actual?»

La inscripción se realizará a través de: practicasyempleo@ucv.es

 

 

Leave a Comment