Cursos de filmación submarina

Filmación submarina o divertirte formándote.

Desde la facultad de Ciencias del Mar nos ofrecen un Curso Básico Teórico de Filmación Submarina y un Curso Avanzado de Filmación Submarina.

Aparte de sus indudables aspectos lúdicos, estos cursos constituyen un interesante addenda formativo al currículum de cualquier biotecnólogo especializado en medio ambiente o biotecnología marina. Y acreditados por una facultad universitaria como la Facultad de Ciencias del Mar, lo cual en mi opinión da a los títulos un valor añadido especial.

Curso Básico

Dirigido a todos aquellos estudiantes, profesionales o aficionados con pocos conocimientos sobre fotografía o filmación submarina, que tienen la necesidad, por estudios, trabajo o interés, de iniciarse en el apasionante mundo de la filmación submarina.

Curso Avanzado

Dirigido a todos aquellos estudiantes, profesionales y aficionados que disponiendo de los conocimientos básicos sobre fotografía o filmación y de la titulación y los conocimiento suficientes para manejarse en el medio marino (titulo y experiencia suficiente),  tienen la necesidad de realizar grabaciones bajo el agua con ciertas garantías de éxito.

Ya es posible inscribirse en cualquiera de los dos cursos.

Leave a Comment