Cartel jornadas expertos en la vida: Historia

Los estudiantes de la titulación elaboran el cartel encargado de anunciar las Jornadas de Expertos en la Vida de Educación Social.

El primero de los proyectos que se trabajan en la titulación es el de las Jornadas de Expertos en la Vida, donde los protagonistas son nuestros mayores (abuelos, amigos, familiares). Para que todo resulte «perfecto» ese día, nuestros estudiantes trabajan de forma coordinada y con mucha ilusión durante sus asignaturas del primer cuatrimestre.

Un ejemplo de ello es el cartel de las jornadas que lucirá ese día en la entrada principal de la sede en la que se realiza el acto y previamente en la página web y en las redes sociales de la Universidad. El cartel se trabaja por equipos en la asignatura de TIC de segundo curso y de entre todos los realizados el claustro de profesorado del grado escoge el cartel ganador.

Los carteles de todas las Jornadas de Expertos en la Vida en todas sus ediciones han sido:

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2010-2011

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2010-2011

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2011

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2011

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2012

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2012

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2013

CARTEL JORNADAS EXPERTOS EN LA VIDA 2013

Este año el cartel elegido ha sido el de las estudiantes Caterina Andújar, Soledad Ariño y Marta Cejas. Son las propias alumnas las que nos cuenta la historia de su cartel:

Alumnas de 2º Educación Social

Alumnas de 2º Educación Social creadoras del cartel de las Jornadas 2013

– «Pensamos combinar tipos de letras y colores de forma bonita y llamativa que coinciden con nuestro logo de Educación Social. Lo que pretendemos es anunciar las Jornadas y por tanto que el cartel contenga toda la información relevante de forma sencilla pero a la vez elegante.» (Marta)

– «El lema de las jornadas de este año es -Lo mejor está por llegar- y para nosotras eso significa que todavía queda mucho camino por recorrer a nuestros expertos más queridos y que juntos podemos trazar ese camino. La experta de la fotografía que aparece en el cartel de las jornadas es mi abuela Isabel y ha sido tomada expresamente para el cartel en el pueblo de Camarillas en Teruel.» (Sole)

– «Pensamos que era una foto acertada porque refleja muy bien el lema y que mejor que la protagonista del póster sea también una de los protagonistas de la Jornada.» (Caterina)

 

Leave a Comment