Trabajos Fin de Grado de Educación Social 2013-14 – EXPOSICIONES

I JORNADA DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS FIN DE GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL (2013-14)

“EL PÓSTER COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA”

 

El objetivo de estas primeras Jornadas es dar la oportunidad a los graduados en Educación Social de la Universidad Católica de Valencia, a que expongan públicamente sus trabajos en el marco de unas Jornadas académicas.

Asimismo, pretendemos que los profesionales de la educación social, que han participado a lo largo de estos cuatro años de formación de nuestros alumnos (tutores de centros de prácticas, expertos..), junto con los profesores de la titulación y la comunidad estudiantil tengan la posibilidad de conocer los diferentes proyectos y trabajos de investigación que se han llevado a cabo.

La exposición de los trabajos se realizará mediante la presentación de pósters académicos, los alumnos tendrán 10 minutos para presentar su trabajo, y el público asistente dispondrá de 5 minutos para realizar las preguntas que considere oportunas.

Los alumnos serán evaluados por el tribunal constituido a tal efecto, compuesto por dos miembros del claustro de profesores.

Las Jornadas tendrán lugar los próximos días 18 y 19 de junio de 2014, de 9.30 a 14.00 horas en el salón de Actos de la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación, en la Sede de Edetania (Godella).

A continuación os detallamos el programa con las diferentes intervenciones (haz clic aquí para descargar el programa).

Trabajos Fin de Grado de Educación Social - Programa

Trabajos Fin de Grado de Educación Social – Programa de Exposiciones

¡¡Os esperamos a todos/as!!

Leave a Comment