Experiencia IN de Bridget Petracci

Experiencia incoming de Bridget Petracci, alumna de Nazareth College que ha cursado su movilidad en la UCV en el Grado en Maestro de Educación Infantil. A continuación su experiencia:


 

“Mi semestre en Valencia era perfecto. Tengo nuevos amigos de cada país y los estudiantes eran siempre simpáticos. Iba a la playa muchas veces y el agua era como cristal. Nunca he visto agua tan azul antes. Viví con dos familias a mi me encantaron las dos.

1

La primera era difícil. El primer día no sabía casi nada de español, pero con tiempo podía hablar un poco mas cada día. Mi primera mamá era perfecta, una habladora, fantástica para practicar. Después de cenar, hablábamos de nuestras días y mi mamá era siempre fácil para hablar con ella.  También ella era una peluquera y me ayudaba con mi pelo cuando tuve un corte de pelo terrible cuando intenté a cortar mi pelo en español. Mi segunda familia era también perfecta.

Mi mamá ahora, se llama Merche, es una súper mujer. Siempre tiene tiempo para ayudarnos con todo, también con sus hijos y nietos quien eran monísimos. Mis amigos son preciosos también, era muy interesante para descubrió los diferentes culturales con alguien que me encantan. Diferentes de cultura son siempre difíciles, nunca quiero decir o hacer algo mal en una cultural diferente, pero no sabia las reglas de cada país. Pero cuando estaba con mis amigos quien ya sabían esto, no estaba preocupada. Es mas fácil para aprender cuando estaba con personas que ya las conocía. Tengo mis hermanas de mis casas también, somos muy amigas cercanas.

Primero tuve una chica de Suecia se llamaba Damara. Fuimos a la playa casi cada día y ella le encanta a hacer deportes conmigo jugábamos fútbol por el playa cada miércoles con amigos. Después mi compañera de piso ahora, se llama Katie, ella es de la misma universidad de los Estados Unidos que yo. Katie es la persona mas organizada en mi vida y cuando estaba viviendo con ella estaba muy organizada también. Estamos muy diferente pero es perfecto porque ahora estoy muy organizada como ella. Por fin mis semestres en Valencia eran fantásticas por la gente que estaba conmigo.”

Muchas gracias Bridget por tus palabras, nos alegran mucho. Te deseamos lo mejor a tu vuelta a EEUU.

 

(Visited 214 times, 1 visits today)

Leave a Comment