Experiencia IN – Sarah Rossero

Experiencia in de Sarah Rossero, alumna de Nazareth College que estuvo en la UCV durante el curso pasado. A continuación su experiencia.

 

“Valencia en Total:

            Mi experiencia en Valencia ha sido la experiencia más influyente en mi vida. Yo aprendía muchas cosas que yo nunca podría aprender en mi vida en los Estados Unidos. La experiencia con la cultura y la gente es una que yo nunca voy a olvidar. Como yo ya dije en mis otros ensayos, ahora yo tengo un nuevo grupo de amigos como hermanos y también una segunda familia.

1b

            Cuando yo llegue en Valencia en enero no imagine que yo habría tenido tanto amigos nuevos que estoy muy cómoda cuando yo quiero compartir algo o necesito alguien para hablar, ellos siempre están allí. Porque yo tengo muchos amigos de países diferentes, podía aprender cosas diferentes de cada cultura nueva. Yo había aprendido mucho sobre los gobiernos en los países de mis amigos también. Ahora, en los Estados Unidas mucha gente sabe que tenemos muchas cosas nuevas y un poco extraños en nuestros gobierno. Entonces, mis amigos extranjeros quieren saber más sobre el gobierno mío, pero cuando yo hablo con ellos, la conversación abierta un discusión nuevo para todos y nosotros podemos hablar sobre nuestros gobiernos y podemos aprender más de los países, costumbres, y políticas nuevos. Ahora, yo entiendo que es posible a aprender tanto cosas afuera de una clase. La información que yo he obtenido solo por conversaciones es increíble.

1

Una otra cosa que descubre es que una vida simple es más que bastante. Estoy viviendo con una familia aquí en Valencia y el barrio es muy diferente al barrio de mis casa en los Estados Unidos. Los apartamentos son muy pequeños y necesito compartir poco espacio con mucha gente. Mucha gente en los Estados Unidos vive con un tipo de vida que es muy extravagante y caro, pero aquí especialmente en mi familia es diferente. Nadie necesita casas grandes o coches lujosos porque la vida en España es más simple. Yo creo que no hay tanto cosas materiales que son más importante que cosas como amabilidad y hospitalidad. Con mis experiencias aquí, ahora entiendo la importancia de la frase “No pasa nada” y “No te preocupes”. La vida y los costumbres son tranquilos en comparación a mi vida en los Estados Unidos. Siempre allí hay un presión para ser perfecto y organizado y esta manera de vida no tiene espacio para descanso o placer porque siempre la gente está preocupada sobre fechas importantes o horarios estrictos; en mi opinión esta manera de vida es mal. Estoy contento que tenía la oportunidad a disfrutar una vida más tranquilo para poco tiempo, porque normalmente estoy una persona un poco nerviosa pero ahora yo entiendo la importancia de descanso.

1c

Mientras en Europa también tengo las oportunidades para viajar a varios lugares. En la semana pasada fui a Amsterdam en Holanda para visitar mi amiga allí. Normalmente, yo no estoy una persona que le gusta viajar mucho, pero en este caso estaba contenta que yo fui. La ciudad de Amsterdam es una una ciudad muy único con gente diferente también. Estaba guay a experimentar una cultura que es muy diferente de España y los Estados Unidos. Amsterdam es una ciudad con arquitectura antigua y esto es la cosa que yo disfrutaba el mejor. No hay edificios comos esos en los Estados Unidos con la misma historia también. Me encante que yo tenía la oportunidad para ir a un país y una ciudad que tiene mucha historia, porque normalmente esos son cosas que mucha gente solo lee un un libro. Pero fue muy chulo que yo fui allí. Para el resto de mi tiempo aquí en España voy a viajar más, entonces yo puedo aprender más y ver cosas que son únicas y increíbles.”

Muchas gracias Sarah por compartir tu experiencia, te deseamos muchos éxitos para el futuro

(Visited 28 times, 1 visits today)

Leave a Comment