Experiencia en Oporto

Nos comparte hoy su experiencia la compañera Lucía de Ros en Oporto:

“Mi experiencia de movilidad internacional a la Universidad de UMAIA en Oporto ha sido increíble. Durante mi estancia, tuve la oportunidad de dar clases de español durante 5 días, visitar las instalaciones de la universidad y conocer al equipo de la ORI de allí y a la vicerrectora internacional Alexandra Neves.

1685111469904

Las clases de español fueron un desafío emocionante para mí, ya que tuve que adaptarme a un grupo de estudiantes con un nivel de español diferente al que estoy acostumbrado a enseñar. Sin embargo, la experiencia fue muy enriquecedora para mí y para los estudiantes, quienes se mostraron muy motivados y participativos durante las clases.

Además, visité las instalaciones de la universidad y quedé impresionada por la calidad de la infraestructura y los recursos disponibles para los estudiantes, en concreto para los de CAFD. La universidad está muy comprometida con la innovación y el desarrollo de habilidades prácticas en sus estudiantes, lo que es muy inspirador.

1685111538414

Pude conocer más sobre la cultura y la educación en Portugal, lo que me permitió tener una visión más amplia y enriquecedora de mi experiencia de movilidad.

En resumen, mi experiencia de movilidad internacional a la Universidad de UMAIA en Oporto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida profesional. He tenido la oportunidad de interactuar con estudiantes de diferentes niveles y culturas, conocer las instalaciones y recursos de la universidad, y conocer a personas increíbles que me han dejado una huella. Estoy muy agradecida por la oportunidad de haber participado en esta experiencia, que sin duda ha enriquecido mi vida personal y profesional.”

(Visited 128 times, 1 visits today)

Leave a Comment