Experiencia IN – Irene Virgili

Experiencia de Irene Virgili, alumna internacional de Italia, de la Università Cattolica del Sacro Cuore-Roma, que realizó su movilidad Erasmus en la Universidad Católica de Valencia.
 

“Mi Erasmus empezó el 1 de septiembre 2018 en la Universidad Católica de Valencia con miles dudas y pensamientos. Empecé las clases y las prácticas con gana de aprender y mejorarme como futura logopeda pero no sabía que esperarme.

IMG_20181103_193414_943

Me gustó el método utilizado por la didáctica y me encantó seguir a tres logopedas durante un periodo de seis meses. Las prácticas clínicas me formaron como profesional sanitario más que cualquiera otra experiencia pasada a lo largo de mi vida universitaria. Mis tutoras han sido siempre disponibles a solucionar mis preguntas y me han enriquecido tanto a nivel teórico cuanto profesional. Asimismo, crecí muchísimo a nivel personal, aprendí a vivir sola y a ser completamente responsable de mí misma.

IMG-20181102-WA0033

La necesidad de enfrentar problemas buscado la solución mas adecuada me ayudó a descubrir mis propios recursos y habilidades. Ya esto sería suficiente para aconsejar a alguien de proyectar en su futuro una experiencia Erasmus, además puedo recomendar vivamente de elegir la Universidad Católica de Valencia como destinación. El personal universitario es ideal y la ciudad es maravillosa. Valencia es una ciudad bien organizada que ofrece muchas posibilidades, hay medios de transporte, bicicletas, parques, un centro histórico bonito, vida nocturna y la gente es muy cordial.

Agradezco con mucho cariño a todas las personas que encontré durante estos meses tan bonitos de mi vida. !Hasta pronto!”

IMG-20181220-WA0012

Muchas gracias Irene por compartir tu experiencia con nosotros, ¡te deseamos lo mejor en el futuro!

(Visited 279 times, 1 visits today)

Leave a Comment