EXPERIENCIA OUT – NATALIA ELIPE

Hoy tenemos en el blog a Natalia Elipe, estudiante de Enfermería en la Universidad Católica de Valencia ha realizado su movilidad internacional en Toulouse, Francia. A continuación nos cuenta su experiencia:

“Mi experiencia en Toulouse, me ha servido para crecer tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Cuando llegue a Francia, la verdad es que no era consciente de todas las cosas buenas que iba a sacar de esta experiencia (aunque en ocasiones lo dudaba), ya que independientemente de contar tanto con el apoyo de mi familia, como el de mi compañera…todo depende de ti, entonces es una buena experiencia para darte cuenta de hasta donde eres capaz de llegar y conseguir con tu esfuerzo, tu forma de ser, en definitiva con uno mismo.  
 NATALIA11
En cuanto al idioma, no tuve ninguna dificultad. Ya que yo me fui con un B2 de francés, es verdad que eso te facilita mucho las cosas, pero quiero reflejar que si el idioma te frena un poco, a la hora de elegir Toulouse o Francia en general, no te preocupes. Es un idioma bastante fácil de entender y aprender.  
 
En cuanto al hospital, la verdad es que era muy distinto a España. En concreto, yo estuve en Neumología pediátrica. Os puedo asegurar, que no hay nada que pueda con la vocación. Para mi, fue un pilar casi tan importante como la fe (a nivel personal).  
 NATALIA22
La ciudad tiene un gran ambiente universitario. Para mi, es una ciudad perfecta. Es verdad, que aunque sea una ciudad grande, es muy manejable.  
 
Quiero agradecer desde aquí a Esther, ya que su apoyo ha sido incondicional en todo momento. En definitiva…una experiencia inolvidable”

¡Gracias por compartir tu experiencia on nosotros!

(Visited 505 times, 1 visits today)

Leave a Comment