Experiencia OUT – Lorena, Santiago de Chile

Experiencia OUT – Lorena, Santiago de Chile


 

Hoy tenemos la experiencia de Lorena Cabrera, alumna de Enfermería en la Facultad de Enfermería que ha estado de Erasmus  en La Universidad de Los Andes, Chile (La Universidad de los Andes ocupa el puesto 283 del mundo y es la séptima mejor de América Latina, según escalafón de QS World University Rankings.). A continuación, su experiencia

 

Captura

“Hola, soy Lorena Cabrera López y me dispongo a contaros mi experiencia Mundus en Santiago de Chile. Al principio estaba un poco asustada ya que era un país al que nunca había viajado, muy lejos de mi ciudad y de mi familia. Pero al llegar allí, la gente me acogió muy bien, hice muchísimos amigos de todo el mundo, conocí muchas culturas y me integré muy fácilmente en el país. La Universidad de Los Andes se encuentra en un sitio precioso de Santiago, es una universidad increíble y las profesoras me han ayudado en todo. El sitio que más me gustó de Chile es La Serena, un lugar con mucha vegetación y muy bonito. Me gustaría volver a Chile para tener la posibilidad de recorrerlo de norte a sur, desde el desierto de Atacama hasta las Torres del Paine. En resumen, ha sido una experiencia maravillosa que ojalá muchas personas tuvieran la oportunidad de vivir. Sin duda volvería a repetir pero esta vez para quedarme más tiempo.”

Desde la ORI nos alegra mucho escuchar tus palabras y saber que ha sido una experiencia maravillosa. Mucha suerte en tu futuro!

(Visited 378 times, 1 visits today)

Leave a Comment