Experiencia PDI – Claudia Escorcia

Claudia Escorcia de la facultad de Educación en la Universidad Católica de Valencia ha realizado su movilidad erasmus PDI en Portugal con la Universidad de Minho. A continuación su experiencia:

“Después de dos años, vuelvo de Erasmus a la Universidad de Minho.

img7

Muchos me preguntan porque voy de nuevo a Braga cuando hay una oferta tan variada de países y universidades. La respuesta es muy sencilla: allí me siento como en casa, me siento acogida, un miembro más del equipo.

Durante tres semanas, he tenido la oportunidad de impartir docencia a grupos de alumnos del máster de educación especial. He participado en foros y jornadas de investigación y hemos trabajado en la puesta en marcha de un proyecto de investigación conjunta entre la Universidad Católica de Valencia, Universidad de Minho, Universidad de Murcia y el Akron Children’s Hospital And Kent State University, USA.

También durante estos días hemos mantenido reuniones con los responsables del instituto de Educación UMinho y servicios de la Universidad. Se han intercambiado puntos de vista en materias de docencia, investigación y coordinación.La experiencia ha sido muy gratificante, tanto a nivel personal, como profesional. Me ha aportado un crecimiento en materia de investigación y docencia que pongo al servicio de la UCV.

img6

Reafirmo la amistad con las personas que allí me han acogido con tanto cariño y desinterés. Estoy convencida que habrá muchas más visitas y aunque la gente me siga preguntando porque Braga, la respuesta seguirá siendo la misma.”

mg8

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Claudia!

(Visited 139 times, 1 visits today)

Leave a Comment