EXPERIENCIA PDI-DOLO BOTELLA Y JUAN SAPENA

Los profesores Juan Sapena y Dolo Botella de la facultad de Ciencias jurídicas, económicas y sociales de la Universidad Católica de Valencia San Vicene Mártir, nos cuentan su experiencia de movilidad en la Universitá degli Studi di Verona, Italia.

dolo 1

“La movilidad de formación en la universidad de Verona ha sido una gran experiencia a todos los niveles:

Hemos tenido la oportunidad de integrarnos con personas de claustro de la facultad de empresa como son Alessando Zardini, Federico Brunetti o Cecilia Rossignoli, quienes nos han acompañado durante nuestros días allí y nos han invitado a participar en las diferentes actividades que tenían lugar en el campus en esos días.

dolo 5

Durante el martes y miércoles tuvo lugar una conferencia internacional a la que acudían destacados editores académicos, lo que nos permitió ampliar nuestra red de contactos más allá de la propia universidad de destino y presentar a la UCV en este entorno. Nos llamó la atención la implicación de toda la comunidad universitaria en las actividades diarias, profesores y alumnos se coordinan para organizar los diferentes eventos que tienen lugar en el campus. La sede de santa Marta es un edificio precioso con mucha historia que tienen muy bien conservado.

Además de participar en las actividades de la universidad y conocer su oferta formativa (y presentar la nuestra), los citados profesores nos acompañaron también a conocer Verona: la arena, la casa de Julieta, un viñedo y el centro histórico que es precioso. Sin duda, es un destino recomendable tanto para nuestros alumnos como para otros profesores que quieran realizar una movilidad.”

dolo 3

Muchas gracias Juan y Dolo por compartir esta experiencia con toda la comunidad UCV, ¡nos ha parecido muy interesante!

 

(Visited 184 times, 1 visits today)

Leave a Comment