Experiencia PAS-PDI – Facultad de Psicología en Roma, Sapienza Università

La Coordinadora de Internacional del Grado de Psicología, Carmen Moret, las Secretarias Académica y Administrativa de la Facultad, Reyes Moliner y Laura Sanchiz, la Coordinadora de Investigación, Teresa Mayordomo y Francisco Tomás, profesor del Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia, cuentan su experiencia en la Sapienza Università di Roma.


Francisco Tomás:

“La semana comprendida entre los días 19 al 25 de marzo, una representación de la Facultad de Psicología de nuestra universidad ha participado en una serie de actividades de cooperación con la Facultad de Medicina y Psicología de la Universidad La Sapienza de Roma.

captura1

En el despacho de la Profesora Coordinadora de la Facultad romana.

Captura2

Las coordinadoras de Internacional.

La Coordinadora de Internacional del Grado de Psicología, Carmen Moret, las Secretarias Académica y Administrativa de la Facultad, Reyes Moliner y Laura Sanchiz, la Coordinadora de Investigación, Teresa Mayordomo y yo, Francisco Tomás, como profesor representante del Grado en Terapia Ocupacional, participamos en este encuentro. Durante estos días hemos mantenido reuniones con los responsables de las correspondientes titulaciones y servicios de la Universidad. Se han intercambiado puntos de vista en materias de docencia, investigación y coordinación. Hemos visitado los centros docentes y los recursos asistenciales. Se han establecido las bases para implementar futuras cooperaciones e intercambios tanto de alumnos como profesores. La estancia ha resultado muy productiva y exitosa.

Captura3

Reunión con los Responsables de Terapia Ocupacional y Medicina de la Facultad en el Hospital Universitario.

4

Las secretarias académica y administrativa de nuestra Facultad con la Responsable de Erasmus romana.

Finalmente, tras acabar la tarea, hemos aprovechado la estancia para visitar San Pedro, un lugar emblemático y referente para nosotros, más aún en fechas tan señaladas, próximas a la semana santa.”

5

San Pedro.

 


¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia!

(Visited 926 times, 1 visits today)

Leave a Comment