Experiencia IN – Sara Silva

Experiencia de Sara Silva, alumna internacional de Portugal (Cooperativa de Ensino Superior Politécnico e Universitário (CESPU)) que estuvo realizando su movilidad en la Facultad de Enfermería en la Universidad Católica de Valencia.


“Es imposible, a través de un texto, conseguir explicar la experiencia de un Erasmus. Fue una mezcla de emociones y sentimientos.

La primera semana no es fácil, pero sólo cuesta esa semana; después comencé a conocer personas completamente diferentes, de todos los lugares posibles e imaginables, conocí culturas y hábitos diferentes, empecé a convivir con ellas y a aprovechar el post-trabajo.

Fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, fueron cuatro meses que nunca olvidaré. Tuve la oportunidad de conocer la realidad de un país diferente al mío, lo que abrió mi mente hacia el mundo, fue una experiencia única y súper enriquecedora a todos los niveles.

¡Aconsejo a todos los estudiantes que tengan oportunidad, que lo hagan!

De toda esta experiencia llevo recuerdos inolvidables, quedan en la memoria todos los momentos pasados. Aquí os dejo una foto de los últimos días pasados en Valencia:

1


¡Gracias Sara por tu experiencia, te deseamos lo mejor en el futuro!

 

(Visited 188 times, 1 visits today)

Leave a Comment