Captura14
Captura12
Captura11
Captura9
Captura13
Captura16
Captura15
Captura10

Welcome Day Segundo Semestre 15/16

Welcome day for Incoming Students at UCV


Estudiantes internacionales de más de 20 países de todo el mundo han participado en la jornada de acogida e informativa para todos nuestros incoming, antes del inicio del 2º semestre.

Alrededor de 140 estudiantes internacionales se incorporan a las aulas de la Universidad Católica de Valencia gracias a los programas Erasmus, Mundus y US Program. Sumados a los 60 que están con nosotros desde el mes de septiembre, contamos con unos 200 alumnos extranjeros que favorecen internacionalización at home de nuestra institución en este curso 2015/16.
Este semestre, y por primera vez, hemos recibido estudiantes a estudiantes de la Universidad Hanyang (Corea del Sur), y del Nazaret College y el Benedictine College, de EE UU; así como a alumnos de la Universidad de Ljubljana (Eslovenia), La Rochelle (Francia) y de la University College South de Dinamarca.
La llegada de todos estos estudiantes dinamiza la imagen de nuestra institución, nos ayuda a mejorar cada día y da a conocer a la Universidad Católica de Valencia más allá de nuestras fronteras y en diferentes continentes.

Estos Incoming students van a realizar tanto estancias académicas como de prácticas, y se integrarán en las aulas de 15 grados de la UCV entre los que se encuentran, por ejemplo, ADE, Biotecnología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Multimedia y Artes Digitales, Enfermería, Magisterio, Psicología y Veterinaria.
Pablo Vidal, vicerrector de Relaciones Internacionales, ha destacado que cada vez vienen “más alumnos de más países” a estudiar en la UCV: “La diversidad de procedencias de estos estudiantes enriquece nuestra vida universitaria, del mismo modo que aumentan las opciones de nuestros alumnos de que salgan también fuera”.
Durante la jornada, el servicio de Relaciones Internacionales ha presentado a los estudiantes internacionales la información sobre  los servicios y campus de la Universidad Católica de Valencia, así como a sus coordinadores internacionales. Junto con la formación académica, la UCV ofrece también a los alumnos extranjeros actividades lúdicas y culturales para que conozcan nuestra ciudad y se integren en nuestra comunidad universitaria.

Os deseamos a todos una feliz y provechosa estancia en nuestra institución.

 

 

(Visited 151 times, 1 visits today)

1 Comment

Leave a Comment