Este otoño celebramos el aniversario de la premiación internacional de nuestro Máster

¡Estamos de enhorabuena! :-)

Celebramos el aniversario de las dos premiaciones internacionales de nuestro Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación institucional de la UCV, galardones que reconocen tanto su trayectoria como su calidad académica a lo largo de todos estos años de singladura.

Este mes de septiembre se cumplen 4 años desde que fuimos galardonados en EEUU con un Napolitan Victory Award como “programa de educación política del año 2017”, en un certamen que es conocido como los ‘Óscars de la Política’, cuya estatuilla recogió nuestro Director el Dr. D. Ginés Marco Perles en la ceremonia celebrada por The Washington Academy. Dichos premios cuentan el apoyo y aprobación de la familia de Joseph Napolitan, considerado como el padre de la consultoría política, con el objetivo de mantener vivo su legado mediante esta convocatoria anual en más de 30 países.

gines napolitan victory awards

Además, el próximo mes de octubre se cumplirán 3 años desde que fuimos premiados en México con un Reed Latino como “Mejor Escuela o Facultad de Comunicación Política, Opinión Pública y Marketing Electoral del año 2018”, premio que también recogió nuestro Director en la gala organizada por la prestigiosa Revista Campaigns & Elections, especializada en estrategia electoral, marketing y comunicación política, y que reconoce las iniciativas más destacadas en estos ámbitos en todos los países de habla hispana.

reedlatino2018

Continuamos adelante con este ilusionante proyecto, el único Máster oficial de su especialidad en la Comunidad Valencia, cuya novena edición comenzará el 22/10/2021 en la sede de Santa Úrsula (Valencia). ¡Os esperamos para seguir aprendiendo sobre ComPol! 😉

Sin título

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment