NUESTRO MÁSTER PREMIADO CON UN NAPOLITAN VICTORY AWARD EN EEUU

Nuestro Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV ha sido premiado en el certámen “The Napolitan Victory Awards 2017” en la categoría de ‘Programa de Educación Política del Año’.

blog

Estos premios reúnen cada año en la capital estadounidense a los profesionales más destacados de la política internacional para galardonar a las mejores iniciativas relacionadas con la educación, la consultoría política y las campañas electorales.

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar en el Hotel Crystal City Marriott de Washington D.C. (EEUU) donde nuestro Director, el Dr. D. Ginés Marco, ha recibido la estatuilla dorada como reconocimiento al mérito en la enseñanza académica y en su discurso ha destacado que este es un título oficial “que forma a políticos y comunicadores para el empleo” y que también posibilita el acceso a los estudios de doctorado.

gines premio máster

Asimismo el profesor Marco ha calificado de “honor” dirigir un máster que recibe este reconocimiento de una organización comunicación política internacional “de tanto prestigio”. De igual modo, Marco ha agradecido y valorado el trabajo realizado “en equipo” por todos los miembros de la gestión y docencia del máster a lo largo de cuatro años de su existencia, sobre todo, “a los estudiantes que han depositado en la Universidad Católica de Valencia, en general, y en este máster en particular, su confianza”.

El evento, que organiza anualmente MPR Group junto a la academia The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) y con la colaboración de la Universidad Internacional de Virginia, cuenta con otras actividades además de la gala final tales como conferencias de formación y visitas turísticas para los participantes.

Nuestro Postgrado, único oficial de su especialidad en la Comunidad Valenciana y que se puede cursar en modalidad semipresencial, comenzará su quinta edición el próximo mes de octubre. Más información y reserva de plaza para el curso 2017/2018 en este enlace http://www.ucv.es/oferta-academica/postgrados/marketing-y-empresa/master-universitario-en-marketing-politico-y-comunicacion-institucional

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment