EXPERIENCIA DE ALUMNOS DE NUESTRO MÁSTER: SUSANA MOSCARDÓ

Soy Susana Moscardó Benavent, alumna de la octava edición del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y os voy a contar mi experiencia en este Postgrado Oficial. En medio de este inusitado 2020, he finalizado mis estudios del Grado en Estudios Hispánicos: Lengua Española y sus Literaturas en la Universidad de Valencia. Al tiempo, una de mis amistades me habló de la UCV y, en un principio, estaba decidida a cursar en ella el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas para después opositar. Sin embargo, y tras unos días de reflexión, me decidí a darle un cambio a mis estudios y, por ende, a mi futuro: me matriculé en el Máster de Marketing político y comunicación institucional de la UCV.

okportadasusana

El pasado 23 de octubre descorchaba el inicio del curso con el entusiasmo del que festeja y la curiosidad del impaciente. Ahora, tras varias semanas de curso que llevamos, puedo decir que ha superado todas mis expectativas. Está siendo, sin duda, una experiencia muy positiva para mi formación como futura profesional en el ámbito de la comunicación. Desde el apoyo y seguimiento de la coordinadora, Silvia Moya, y del director del máster, Ginés Marco, hasta la enorme vocación y competencia del profesorado y la calidad de los contenidos que nos ofrecen; pasando por el bonito lugar donde se da el Máster: la sede de Santa Úrsula en el Barrio del Carmen, Valencia.

 

El conjunto de profesorado que conforma el curso no solo son docentes sino que, además, son profesionales de primer nivel y reconocidos expertos en las materias que imparten. Además, en cada lección indagamos en un aspecto concreto del marketing y la comunicación teniendo como telón de fondo el panorama político y el mundo empresarial, tanto a nivel nacional como internacional. De este modo, los alumnos vamos trazando sesión a sesión las pinceladas de lo que al final del curso será una verdadera obra cognitiva concebida de la mano de algunos de los mejores profesionales del país en nuestra psique. Con todo, conocerlos y aprender de ellos, de sus experiencias y consejos, y escuchar sus disertaciones son algunas de las vivencias más valiosas de este Máster, que ha sido todo un descubrimiento y un acierto cursar.

 

«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo», dijo Benjamin Franklin, y el mayor logro de este Máster es que, en poco tiempo, hemos aprendido grandes lecciones gracias a la implicación conjunta de todos: coordinadores, equipo docente y alumnado. Nos espera un maravilloso curso 2020/2021 por delante y me siento afortunada de poder presenciarlo.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment