NUESTRO MÁSTER NOMINADO EN LOS NAPOLITAN VICTORY AWARDS 2017

Seguimos sumando reconocimientos a la excelencia y al trabajo bien hecho tras la noticia que hemos recibido esta semana. Nos enorgullece contaros que nuestro Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional ha sido nominado en el certamen «The Napolitan Victory Awards 2017» en la categoría de «Programa de Educación Política del Año».

Estos premios reúnen cada año a los profesionales de la política internacional en Washington DC para galardonar a las mejores iniciativas relacionadas con la enseñanza, la consultoría política y las campañas electorales.

En esta edición se rinde homenaje a Joseph Napolitan, (1929-2013), consultor cuya trayectoria y enseñanzas le confieren ser reconocido como «El Padre de la Consultoría Política». Napolitan es considerado un pionero y sus escritos han trascendido en el tiempo. Recordado por participar en las varias campañas memorables y exitosas a partir de la segunda mitad del siglo XX y con una bibliografía impresionante, el consultor tiene entre sus triunfos el asesorar más de cien contiendas políticas en los EEUU más una veintena alrededor del mundo.

La ceremonia tendrá lugar el 31 de agosto y 1 de septiembre y estamos muy felices de poder participar como nominados en la categoría de Educación Superior con nuestro postgrado oficial que el próximo mes de octubre iniciará su quinta edición.

Más información en este enlace: http://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2017

¡¡Deseadnos suerte!! 

Napolitans Victory Awards

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment