ACTO DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2013-2014

El sábado 21 de Junio se celebró el Acto de Graduación de los alumnos de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” en el estadio del “Mestalla-VCF”.

GRADUACIÓN 2013-2014

Para la Universidad Católica de Valencia la Graduación simboliza el “Día de la familia”, ya que no sólo representa el fin de la trayectoria académica de nuestros estudiantes; sino el encuentro entre los familiares de los alumnos, el profesorado de cada titulación y el personal de la UCV. Entrega de Becas

Dicho acto fue presidido por el Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia, Monseñor Carlos Osoro; también se contó con la participación de D. Felipe Palau (Director General de Universidades), D. José Raga (Vice-Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia), D. José Alfredo Peris (Rector de la Universidad Católica de Valencia) y D. José Rafael Blesa de la Facultad de Medicina y Odontología en representación del profesorado de la UCV. Todos brindaron palabras de agradecimiento a las familias por su apoyo constante, a nuestros alumnos por la dedicación y esfuerzo durante estos años, y a todos aquellos que han hecho posible que nuestros alumnos terminen esta etapa tan importante de sus vidas.

DISCURSO GRADUACIÓN 2013-2014

Mientras se reproducían imágenes y videos tanto de los alumnos como de los profesores de cada una de las titulaciones de la UCV, nos acompañó con su actuación el cantante David De María. La Graduación de la Universidad Católica de Valencia fue de nuevo el tema más comentado en las redes sociales, Trending Topic en Twiter.

Cada titulación nos ofreció unas palabras de agradecimiento por lo aprendido a lo largo de estos años, las experiencias vividas  junto al resto de compañeros y el cariño recibido por parte del profesorado. Estela Galán Ríos, en representación de Odontología como delegada de curso, ofreció con orgullo y cariño las siguientes palabras:

“Por fin llegó el gran día… Después de un largo, intenso, pero bonito camino recorrido podemos decir muy orgullosos ¡YA SOMOS ODONTÓLOGOS!

Nos invade un sentimiento inexplicable que yo definiría como FELICIDAD EXTREMA.

Me gustaría agradecer a nuestros familiares y amigos por transmitirnos su fuerza y energía constante, sin ellos hubiera sido mucho más difícil. A nuestros profesores por brindarnos su sabiduría y amor por la profesión. Y por último, a mis compañeros y ya amigos, por los momentos que hemos compartido día a día, y que recordaremos siempre. ¡DISFRUTAD CHICOS, PORQUE LO HEMOS CONSEGUIDO!”

¡Enhorabuena a nuestra 3ª Promoción de Odontología de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir» !

FINAL GRADUACIÓN

En el siguiente enlace se puede ver de manera más detallada el desarrollo del Acto de Graduación 2013-2014: https://www.ucv.es/noticias_2012.aspx

Para más fotografías, discursos y videos (sábado 21 de Junio de 2014): https://www.ucv.es/graduacion_2014_imagenes.asp

Etiquetas: ,
odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment