CENA DE GALA Y CLASE MAGISTRAL, 5º DE ODONTOLOGÍA, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

Nuestros alumnos de 5º de Odontología celebraron durante el pasado mes de mayo, la Cena de Gala y la Clase Magistral  como fin de su trayectoria académica en la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

Cena de Gala 13-14

CENA DE GALA

El viernes 16 de Mayo tuvo lugar en el Hotel Neptuno de Valencia la Cena de Gala por la Graduación de los estudiantes de 5º de Odontología. Acudieron alumnos, profesores de cada una de las especialidades del Grado en Odontología, y  Decanos de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Católica de Valencia. Los estudiantes nombraron como padrinos  de este acto al Dr. Luís Ilzarbe y la Dra. María Miralles.  Ambos, profesores de  5º, transmitieron en su discurso palabras de apoyo, ánimo y agradecimiento a cada uno de los alumnos  por su trayectoria y esfuerzo a lo largo de este curso 2013-2014.

Los delegados, Estela Galán y Carlos Oller, en representación de los alumnos de 5º curso mostraron su agradecimiento a los profesores, compañeros y responsables de la Titulación por la dedicación y formación recibida durante estos años; insistiendo en los grandes momentos, historias y experiencias que  siempre formarán parte de su vida.

Cena de Gala 5º Odontología

ÚLTIMA LECCIÓN

Para la Clase Magistral de este curso, los alumnos nombraron al Dr. Faustino Sala como profesor para impartir la última lección. Este acto comenzó con una misa a las 10h. en la Capilla de la Sede San Carlos Borromeo, seguida por la Clase Magistral del Dr. Sala titulada “70637”. Durante esta última lección, tuvimos de nuevo el placer de escuchar a uno de nuestros profesores más queridos tratar diferentes especialidades de la Odontología, saber englobarlas y sintetizar cada uno de los aspectos de nuestra profesión. Posteriormente, los Decanos de la Facultad de Medicina y Odontología les dedicaron a los alumnos unas palabras de apoyo y ánimo seguido por un vino de honor en el patio de la Sede de San Carlos.CLASE MAGISTRAL

¡Muchas gracias a todos los profesores de Odontología por su dedicación! Y en especial, a los profesores de «Odontología Integral del Adulto» (Luís Ilzarbe, María Miralles y Faustino Sala).  Han dedicado muchas horas acompañado a nuestros alumnos en las prácticas de su último año de carrera universitaria, enseñando todo lo que saben con paciencia y empeño; y demostrando no sólo el buen equipo profesional que forman, sino que tienen un gran corazón, y que siempre podremos recibir buenos consejos de ellos.

 ¡Ojalá en un futuro seamos como vosotros! ¡Muchas gracias Integral! 

A nuestros alumnos de 5º, muchas gracias por confiar en nosotros y enseñarnos tanto durante estos años. Queda poco para finalizar este curso, y os deseamos mucha suerte y amor por la Odontología. ¡Sabemos que podéis hacerlo!

 

MEDALLAS PROCLINIC 13-14

Alumnos de último curso en la entrega de medallas por la promoción 2009-2014, como obsequio de PROCLINIC .

odontologiaucv

odontologiaucv

1 comentario

  • Estela Galán Ríos
    14 junio, 2014 en 12:07

    Que bonitas palabras nos habéis dedicado !

    Estamos todos muy orgullosos de haber pasado estos últimos días tan felices juntos, resaltando momentos muy emocionantes, como son la cena y la clase magistral !

    Ahora nos falta celebrar nuestra graduación !!

    III PROMOCIÓN 2009-2014

Leave a Comment