ALUMNOS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ENDODONCIA ASISTIERON A LA II REUNIÓN DE LEVANTE Y XLII REUNIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS EN ALICANTE

Durante los días 12, 13 y 14 de Junio se celebró la II Reunión de Levante y XLII Reunión del Centro de Estudios en Alicante, a la que asistieron nuestros alumnos del Postgrado de Endodoncia y Odontología Restauradora.

Este encuentro organizado por el Centro de Estudios y el GEMO (Grupo murciano de Estudios Odontoestomatológicos) contó con la colaboración del GAED (Grupo Alicantino de Estudios Dentales), y ha sido desarrollado con el objetivo de fomentar la Formación Continuada en Odontología, y estimular la investigación en diferentes especialidades de la Odontología.

REUNIÓN DE LEVANTE

Nuestros alumnos del Máster Universitario en Endodoncia y Odontología Restauradora de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, pudieron disfrutar de dicho encuentro y presentar sus trabajos a través de comunicaciones orales. Una de las alumnas del Postgrado, María Llopis, ha tenido el detalle de contestarnos a unas cuestiones sobre dicha reunión:

Blog: ¿Qué te ha aportado la Reunión de Levante?

María: “La Reunión de Levante es un punto de encuentro en el cual compartes conocimientos sobre diferentes temas de interés, te aporta experiencias, puntos de vista distintos sobre la misma materia. Te ayuda a indagar para obtener más conocimientos sobre todo aquello que pueda interesarte.

Blog: ¿Cuál ha sido el tema de tu comunicación oral?

María: “Estudio de la variabilidad anatómica del cuarto conducto en primeros molares superiores.”

Blog: ¿Recomendarías la Reunión de Levante a estudiantes de Odontología, y a futuros alumnos del Postgrado en Endodoncia y Odontología Restauradora?

María: “Por supuesto que lo recomiendo a todos aquellos alumnos que estén haciendo este máster. Como he dicho anteriormente, son muchas las comunicaciones sobre distintas materias y temas, utilizando diferentes métodos y obteniendo unos resultados interesantes, que en muchos casos, puede servirte para el día a día. Además, es un bonito punto de encuentro con diferentes profesionales, y una experiencia muy buena junto a tus amigos, compañeros y profesores del máster.”

¡Muchas gracias María!

                                                                                                              POSTGRADO ENDODONCIA

Nuestras felicitaciones a los alumnos del Máster Universitario en Endodoncia y Odontología Restauradora por el trabajo y esfuerzo depositado en sus comunicaciones orales. https://www.ucv.es/estudios_introduccion.asp?t=180&g=2&f=1

odontologiaucv

odontologiaucv

1 comentario

  • Manuel
    9 julio, 2019 en 10:41

    Yo estuve apunto de hacer el master de en ucv pero por motivos familiares me tuve que mudar a Madrid donde realicé un master de cirugia bucal…es una pena porque no lo pude realizar con mis amigos.

Leave a Comment