Graduación y cena de gala – IV Promoción

Nos encontramos a finales de curso, y para nuestros estudiantes de último año es una fecha muy señalada, no sólo por el fin de su trayectoria académica sino por los acontecimientos que tienen lugar, como la Graduación y la Cena de Gala de la promoción 2010-2015.

todos

Durante la tarde del 20 de Junio se celebró la Graduación de la UCV en el Campo de Mestalla, con más de 2.000 alumnos de las diferentes titulaciones y, presidido por el Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir», Antonio Cañizares.

grad 14-15

En representación de nuestra IV Promoción del Grado en Odontología realizó el discurso Dña. Silvia Juanes:

MILES DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA EN MESTALLA

“Buenas tardes a todos. En primer lugar gracias a todas las personas que nos han ayudado en este difícil camino, personas que han contribuido a que esta etapa haya sido mucho más fácil y que nos han apoyado durante toda la carrera… Familia, amigos, profesores, personal de la Universidad, Decano y Vicedecana. Han sido cinco años cargados de esfuerzos, sacrificios, perseverancia, responsabilidades, compromiso y entrega. Durante todos estos años hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos…Cada uno de nosotros ha dejado su propia marca, pero más importante aún la huella que hemos dejado los unos en los otros, simplemente por el hecho de habernos conocido. Nadie está aquí hoy por haberlo hecho por sí solo. Llega el momento de despedirse, de decir adiós a la Facultad y a la vida universitaria, llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia delante, pero eso sí, sin olvidar el pasado. Y ahora ya podemos decir, que por fin ¡Somos odontólogos!”

«Gracias Silvia»

Más imágenes de la Graduación aquí.

verónica

grad 2

El sábado 27 de Junio tuvo lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia la Cena de Gala de 5º de Odontología, a la que asistieron alumnos, profesores del Grado y  el Decano Adjunto de Odontología.

cena g

Como padrinos este curso los alumnos nombraron a los profesores el Dr. Luís Ilzarbe y la Dra. Verónica Ausina, que trasmitieron en su discurso, junto con obsequios, palabras de agradecimiento a cada uno de los alumnos por su entrega y esfuerzo durante estos años.

cena 4cena 5

 

¡Os echaremos de menos!

Por último, el Decano Adjunto de Odontología, el Dr. Antonio Pallarés, quiso dedicar unas palabras a nuestros alumnos por todos los años de formación, el esfuerzo que han mostrado, y por la nueva etapa que van a comenzar como Odontólogos, insistiendo en que ejerzan y disfruten día a día de su profesión con cariño y amor.

cena 8

¡Muchas gracias a todo el profesorado por este año! Y a nuestros alumnos: “Finaliza una etapa importante en vuestras vidas, pero comienza otra cargada de nuevos retos y responsabilidades, cogedla con ilusión, dedicación y mucho amor, estamos convencidos de que sabréis hacerlo. Aquí nos tenéis siempre, a vuestra Facultad de Medicina y Odontología de la UCV”

¡ENHORABUENA IV PROMOCIÓN 2010-2015!

 

odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment