Santa Apolonia. Patrona de la Odontología Española

Hoy, lunes 9 de Febrero, celebramos Santa Apolonia. Un día muy destacado e importante para los dentistas al tratarse de la Patrona de la Odontología Española.

Como todos los años con motivo de esta festividad, el “Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia” (ICOEV) organiza competiciones de distintas actividades como Pádel, Tenis, Truc, Dominó, Golf y Fútbol, que se realizaron el pasado fin de semana y en la que participaron estudiantes y profesores de Odontología de las diferentes Universidades.

IMG_6624

En concreto, nuestros profesores y alumnos participaron en representación de la Universidad Católica de Valencia “ San Vicente Mártir” en las actividades de Golf el viernes 6 de Febrero en el “Club de Golf El Escorpión”; y en las competiciones de Fútbol durante el sábado 7 de Febrero en las “Pistas de Blasco Ibáñez de la Universidad de Valencia”.

IMG_6639

Alumnos de la 3ª promoción del Grado en Odontología de la UCV

Posteriormente, durante la tarde del pasado sábado se entregaron los carnets a los nuevos colegiados y las placas conmemorativas en el Salón de Actos del ICOEV; y por la noche, en la Cena de Gala en el Hotel Westin los trofeos de las diferentes competiciones deportivas.

IMG_6629

Para finalizar la festividad de Santa Apolonia esta mañana ha tenido lugar la Santa Misa en la Iglesia Parroquial del Buen Pastor.

¡FELIZ DÍA A TODOS L@S ODONTÓLOG@S!

Etiquetas: ,
odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment