LA PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y LA ASISTENCIA A LA VISTA ORAL JUDICIAL ¿CONDENADAS A ENTENDERSE?

SEMINARIO: «LA PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y LA ASISTENCIA A LA VISTA ORAL JUDICIAL ¿CONDENADAS A ENTENDERSE?»

El próximo jueves 23 de marzo se realizará un congreso llamado «La psicología de la intervención social y la asistencia a la vista oral judicial ¿condenadas a entenderse?» de modalidad online (sesión virtual presencial a través de plataforma de videoconferencia) de 17:00h a 21:00h y organizado por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Contenidos

En este seminario se realizará una clasificación de los diferentes roles que los psicólogos y psicólogas de la IS pueden asumir en las ratificaciones de los informes psicológicos en función de la calidad en la que asiste al juicio. Además se expondIlustraciones gratis de Psicologíarán, desde una perspectiva y manera práctica y aplicada, diferentes situaciones relevantes previas y posteriores a dicha asistencia a juicio, así como se detallarán diversas estrategias importantes de respuesta ante interrogatorios de los diversos operadores jurídicos.

Ponente:

Esta charla será impartida por Nazaret Martínez, que es psicóloga forense además de especialista en psicología clínica.

Presenta:

Grupo de trabajo de psicología de la intervención social y comunitaria de la Delegación de Cádiz del COP-AO.

Dirigida a:

Psicólogos, psicólogos colegiados, pre-colegiados o no colegiados, miembros asociados de la COP-AO y estudiantes de psicología.

Inscripción:

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://formularios.copao.es/index.php/666536.

Se deberá abonar la tasa que corresponda según la modalidad de inscripción, así como adjuntar el justificante de ingreso o transferencia en el momento en que cumplimente la inscripción.

Nº de cuenta: ES30 0216 0383 1006 0064 0016 (TARGOBANK)

Concepto: Apellidos/Nombre/VISTA ORAL JUDICIAL

Las plazas están limitadas a 100 personas y la recepción de solicitudes será hasta el 17 de marzo a las 13:00h,  pero si antes de este día ya están cubiertas las plazas el formulario será inhabilitado.

Precio:

Colegiados/as COP-AO, Miembros Asociados COP-AO, Psicólogos/as Colegiados otros COPS, Pre-colegiados/as COP-AO, Estudiantes Psicología de último curso: 25€

Psicólogos no colegiados: 30€

Información:

https://colegio-psicologia-andalucia-occidental/congreso

https://www.copao.es/formacion/

 

Postgrados de Psicología, Terapia Ocupacional y Logopedia

UCV

(Visited 90 times, 1 visits today)

Leave a Comment