DSC_0014

Senderismo Invernal en familia

Más de 100 personas viajaron con el SAFD a la sierra de Gúdar

El Servicio de Actividad Física y Deportiva organiza un senderismo invernal para padres e hijos de la comunidad universitaria UCV. Más de 100 personas se juntaron para disfrutar de un día de juegos y aventura en la sierra de Gúdar (Estación de esquí de Valdelinares) donde el buen tiempo y la diversión nos hicieron pasar un día fantástico.

La jornada comenzó a las 9:00 a.m en el punto de quedada en frente de la sede San Juan Bautista donde tras ultimar los detalles de la expedición, nos pusimos en marcha hacia la sierra. Llegada y almuerzo para coger fuerzas en el collado de la Gitana, donde después de explicar los juegos y actividades a los padres, realizamos una marcha de 2 kilómetros por la pista antigua que lleva a la estación, que estaba cubierta de nieve he hizo de la delicia de los niños que pudieron disfrutar de la nieve, las guerras de bolas y las rampas con los trineos hasta llegar a la explanada donde el SAFD organizó un concurso de muñecos de nieve que nos dejaron grandes obras de creatividad, ingenio y buen gusto. Después del buen rato, nos pusimos en marcha para subir bordeando las pistas de valdelinares hasta el punto más alto de la estación.

Al final del post se puede ver algunos momentos de la gran jornada familiar del SAFD.

¿Quieres prácticar deporte en familia con nosotros? Os presentamos los siguientes eventos, pincha en cada uno de ellos para conseguir más información.

3

4

5

6

FOTOS SENDERISMO INVERNAL EN FAMILIA

DSC_0004

DSC_0008

DSC_0040

DSC_0074

DSC_0077

DSC_0113

DSC_0115

DSC_0118

DSC_0123

Etiquetas: , ,

Leave a Comment