Bienvenida a todos los estudiantes de Grado de Terapia Ocupacional

BeFunky_Instant_1

Comienza un nuevo curso y con ello, nueva ilusiones y retos por delante.

Sirvan estas líneas para darle la bienvenida a todos los estudiantes de Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» y en especial a los alumnos de la 5ª Promoción de Grado de  Terapia Ocupacional. No dudéis que habéis escogido la profesión más bonita del mundo. Estamos seguros de que a lo largo de estos cuatro fantásticos años que tenéis por delante, llegaréis a amar ésta profesión al igual que cada uno de nosotros la amamos.

La 2ª Promoción de Graduados en Terapia Ocupacional en unos meses finalizará y pronto podrán poner en práctica todos los conocimientos que han ido adquiriendo durante estos años. Por suerte, a pesar de que la situación actual del mercado laboral no es la más propicia, la demanda de Terapeutas Ocupacionales permanece intacta.

Es un año muy importante para todos nosotros  ya que somos los organizadores del próximo Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional. Esperemos estar a  la altura de las ediciones anteriores y poder ser unos buenos anfitriones para todos los estudiantes de Terapia Ocupacional que vengan a compartir sus experiencias con nosotros durante unos días.

Chicos/as nunca dejéis de luchar por vuestros sueños y recordar que para un Terapeuta Ocupacional los obstáculos en el camino no son problemas sino retos por superar.

Mucha suerte en este nuevo curso que empieza.

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment